f1-04-06-2012

 

La tarde del lunes marcó trabajo diferencial para la Selección Colombia de Fútbol que tras su victoria en Perú, ahora prepara en Bogotá su juego contra Ecuador por las Eliminatorias Suramericanas  de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Fue así como un grupo conformado por los inicialistas del domingo en Lima, así como otro en el que estuvieron los suplentes, se organizaron para hacer un trabajo diferencial de recuperación tras el viaje y la competencia.

El grupo de titulares hizo énfasis en la movilidad, elasticidad y actividad regenerativa, mientras que los demás se dedicaron a las intermitencias, con un trabajo de espacio reducido en equipos de cinco jugadores, con variantes en los ejercicios.

De esta manera los 24 jugadores tuvieron actividad, pensando en tomar la mejor forma para estar dentro de la línea de inicialistas en la sexta fecha del torneo clasificatorio al mundial del 2014.

El martes se llevará a cabo una nueva jornada de entrenamiento en el Carmel Club de Bogotá, en donde seguirá el plan de recuperación y preparación para el compromiso del próximo domingo ante Ecuador.

La actividad está prevista en el horario de 10:00 a 11:30 de la mañana, la cual se efectuará a puerta cerrada.