f2-02-06-0212

 

La Selección Colombia de Fútbol orientada por el profesor José Néstor Pékerman, arribó la noche del sábado a la capital peruana, para quedar concentrada de manera definitiva hacia su cuarto juego de Eliminatorias Suramericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, previsto este domingo 3 de junio a partir de las 5 de la tarde, con la presencia de 40 mil espectadores.

El equipo colombiano trabajó en el estadio El Campín de Bogotá durante la mañana,  y sobre las 4 de la tarde despegó de Colombia para seguir su plan en Perú, en donde se instaló para esperar la hora cero del importante juego contra los incas. Antes del viaje el director técnico José Néstor Pékerman atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, explicando los detalles de la preparación que arrancó el 16 de mayo y que reúne a 24 jugadores hacia el sueño mundialista.

Además declaró sobre la ausencia en el partido contra Perú del lateral Camilo Zúñiga, quien fue descartado por el Cuerpo Técnico luego de una afección muscular en su muslo izquierdo, con la que llegó tras la última participación con su club en Italia, y para la cual se hizo trabajo diferencial durante la primera semana de concentración con la Selección. Así mismo se cumplió con una preparación física durante la segunda semana, que tras la última evaluación hecha al jugador, no le permite estar al 100 por ciento, razón por la cual el cuerpo técnico prefiere conservarlo para el juego contra Ecuador.

El equipo descansará la mañana del domingo y sobre las 3 de la tarde saldrá al estadio para enfrentar el compromiso contra los peruanos.