f1-05-06-2012

 

El martes fue un día para recuperar fuerza y tomar un nuevo aire hacia los últimos días de preparación de la Selección Colombia de Fútbol, que el próximo domingo visitará a Ecuador en Quito buscando los puntos que le permitan seguir escalando en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Durante la práctica cumplida por espacio de dos horas en el Carmel Club de Bogotá, los 24 jugadores del equipo nacional diferenciaron su carga, gracias a la sesión de gimnasio e hidroterapia del grupo titular en el pasado juego de Lima, trabajando movilidad, elasticidad y fortalecimiento. Los demás jugadores tuvieron ejercicios de espacio reducido con variantes y tarea de definición.

Un gran ambiente reina en la concentración del equipo colombiano, que luego de tres semanas de reunión en la capital del país, es optimista en el objetivo de acercarse hacia el Mundial de Brasil 2014.

Este miércoles el programa está diseñado para la cancha del estadio El Campincito, con ingreso de los medios de comunicación para entrevistas y registro de imágenes durante la primera parte del entrenamiento, previsto entre las 4 y 6 de la tarde. El ingreso como es acostumbrado para la prensa se realizará a las 3:45.