f1-confprensa
El Director Técnico de la Selección Colombia de Mayores, José Néstor Pékerman, ofrecerá este sábado 9 de junio, a partir de las 11:00 de la mañana, una conferencia de prensa en el estadio El Campín previa al juego del domingo ante Ecuador en Quito, válido por la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El contacto con los medios se realizará una vez concluya el último entrenamiento a puerta cerrada que el equipo nacional iniciará sobre las 9:30 de la mañana en el mismo escenario, antes de su viaje a Quito en horas de la tarde.

Los medios interesados en el cubrimiento de este evento deberán ingresar por la puerta VIP ubicada en la zona occidental del estadio El Campín y luego dirigirse a la Sala de Conferencia de Prensa donde se realizará el encuentro con el seleccionador nacional.

Tenga en cuenta que se hará una inscripción previa para las personas y medios de comunicación que intervendrán durante la rueda de prensa por lo cual es importante llegar con tiempo para hacer el registro.