f5-06-06-2012

 

La tarde del miércoles la Selección Colombia de Fútbol trabajó de nuevo en la cancha de El Campincito, en el marco de una nueva jornada de ejercicios técnicos y tácticos elaborados por  posiciones de juego, en los que el Cuerpo Técnico desarrolló varios detalles para poner en práctica el próximo domingo en la visita a Ecuador en Quito.

El trabajo previo estuvo dinamizado por tareas de flexibilidad y entrenamiento por repeticiones, cumplido por 23 de los 24 jugadores, exceptuando a Dorlan Pabón quien cumplió con una rutina diferente.

Colombia completó 22 días de concentración y 20 jornadas de entrenamiento, buscando la mejor forma para los próximos de las Eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, empezando por Ecuador este domingo 10 de junio, desde las 4 de la tarde en el estadio Atahualpa.

El jueves está diseñado con doble práctica privada, la primera de ellas en gimnasio durante la mañana, mientras que la segunda se llevará a cabo en campo durante la tarde en el estadio El Campín.