portadaMUGS2

 

La Federación Colombiana de Fútbol lanza al mercado los Mugs oficiales de la Selección Colombia. Esta iniciativa desarrollada en conjunto con Vajillas Corona fortalece el programa de Productos Oficiales que viene desarrollando la FCF para entregar los mejor productos a todos los fanáticos y seguidores de la Selección.

Los 8 motivos coleccionables pueden ser adquiridos en Homecenter y en todos los almacenes de cadena del país. Sus diseños traen en exclusiva para los fanáticos de la selección imágenes de sus jugadores favoritos.

 

Después del gran éxito de los cuadernos, morrales, tulas, cartucheras y demás Productos Oficiales de la Selección, la FCF amplía y proyecta su línea de productos y hace posible que los seguidores revivan momentos inolvidables de las figuras de nuestra Selección Colombia en su ruta a la Copa Mundial de Brasil 2014.

 

A continuación reproducimos algunas fotos de los mugs que ya se pueden adquirir en todas las tiendas de cadena del país, así como en las salas de ventas de Vajillas Corona, y que en sus primeros días han tenido gran aceptación por parte de los seguidores de la tricolor:

 

Mugs4

 

Mugs6