Dos goles de Valentina Restrepo (51’ y 76’) le entregaron a Colombia su segunda victoria en el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-17 que se disputa en Paraguay luego de vencer 2-0 a Ecuador en la tercera jornada.

Este positivo resultado deja al equipo dirigido por Felipe Taborda en el liderato parcial del Grupo B con un total de 6 puntos y una diferencia de gol de +1 en este torneo que entrega tres cupos a la próxima Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014.

Valentina Restrepo, jugadora del club Formas Íntimas de Medellín, quien venía de pagar una fecha de sanción por doble amarilla en la primera jornada, tuvo una gran tarde y gracias a sus dos goles dejó a Colombia en buena posición para el juego final del grupo ante Uruguay, que se cumplirá el jueves 19 de septiembre a las 5:00 pm.

Ficha Técnica

Colombia (2): Mónica Florez, Sara Pulecio, Ailyn Quiñónez, Sara Paéz, Nancy Acosta Núñez, Leidy Asprilla, Myrian Alonso, Andrea Rodríguez, María Hurtado, Valentina Restrepo, Valentina Carvajal.
DT. Felipe Taborda

Ecuador (0): Génesis Casierra, Kelly Bone, Arianna Cortez, Tamara Angulo, Samanta Enríquez; Diana Ganan, Andrea Ochoa, Paulina Leime, Samanta Avilés, Kelly Vera, Tatiana Hidalgo.
DT. Vanessa Arauz