El equipo orientado por el profesor José Néstor Pékerman arribó este sábado a Buenos Aires, luego de la Gran Fiesta de Despedida desarrollada la noche del viernes en el estadio El Campín de Bogotá.

Un trabajo de recuperación cumplieron los jugadores durante la tarde luego del viaje y las actividades atendidas en Bogotá. La Selección Colombia trabajará las próximas semanas en el sector de Cardales, continuando con el plan de trabajo hacia la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 que incluirá dos partidos amistosos en la capital argentina ante Senegal y Jordania en el estadio de San Lorenzo.

El domingo el seleccionado colombiano tiene previsto continuar con los trabajos regenerativos, los cuales se cumplirán de manera privada y sin medios de comunicación en el gimnasio de la concentración.

ACREDITACIÓN PARA LOS JUEGOS

– Los medios que quieran acreditarse para los partidos lo podrán hacer a través del link http://www.sanlorenzo.com.ar/prensa.php
– El formulario estará abierto hasta el jueves 29 de mayo para el partido contra Senegal.
– El formulario se reabrirá el 1ro de junio para aquellos que quieran acreditarse para el partido contra Jordania.
– Los medios colombianos que soliciten credencial, la misma valdrá para los dos partidos.
– Contacto para acreditaciones de los juegos en Buenos Aires (TOMÁS LAVIAGUERRE Celular: 0054 9 11 44 98 32 83 – Full Play International TV S.A. – Av. del Libertador 6550 piso 10º – Buenos Aires, Argentina – Tel. +5411 4786 7001 – tlaviaguerre@fullplaygroup.com)

 

GUIA PARA LA PRENSA

Una vez iniciado el trabajo en Buenos Aires, el Cuerpo Técnico, a través del Oficial de Medios de Colombia, informará sobre las sesiones que tendrán acceso para los representantes de los medios de comunicación, dentro de las cuales se permitirá el registro de imágenes fotográficas y de video, así como la toma de entrevistas con el grupo de jugadores determinado para cada día.

– Cada día, a través de los boletines de prensa, se informará sobre los horarios y actividades para la prensa.

– El ingreso a estos trabajos se puede realizar exclusivamente portando el carnet que acredita a la persona como parte de un medio de comunicación.

– En Buenos Aires se realizarán dos juegos amistosos para los cuales el Profesor José Néstor Pékerman atenderá en conferencia de prensa el día anterior, así como luego del partido, las inquietudes de los representantes de los medios.

– Luego de cada encuentro amistoso los jugadores voluntariamente atenderán la zona mixta dispuesta para el estadio de competencia.

– Para los dos juegos los representantes de los medios tendrán que hacer su acreditación correspondiente teniendo en cuenta que existen derechos de transmisión (Revisar detalles arriba).

– El manejo de la información no dará exclusivas para ningún medio. Todos los mensajes se harán de manera masiva a través del sitio oficial en Internet www.fcf.com.co, las redes sociales oficiales de la Federación,  los boletines de prensa y las conferencias con los medios de comunicación.

– En la concentración los jugadores no darán entrevistas, ni se realizarán contactos con los medios de comunicación.

– El contacto con los jugadores se dará a conocer según las horas establecidas dentro de los planes de trabajo de la Selección.