Con un sol brillante que subió la temperatura en el sector de Cardales, se cumplió durante la tarde dominical un nuevo entrenamiento de la Selección Colombia de Fútbol, continuando con los trabajos en vista de su nueva participación en la Copa del Mundo de la FIFA.

El delantero procedente de Mónaco, Radamel Falcao García, empezó actividad durante la segunda jornada en Buenos Aires, en donde además los jugadores orientados por el Cuerpo Técnico en cabeza del profesor José Néstor Pékerman, desarrollaron un trabajo de recuperación con intermitencias y repeticiones.

El lunes el grupo tiene prevista una nueva jornada de actividad y práctica, que será entre gimnasio y campo. El martes en hora por confirmar se atenderá a los representantes de los medios de comunicación.

RECORDATORIO PARA ACREDITACIÓN DE PRENSA DE JUEGOS EN BUENOS AIRES

– Los medios que quieran acreditarse para los partidos lo podrán hacer a través del link http://www.sanlorenzo.com.ar/prensa.php

– El formulario estará abierto hasta el jueves 29 de mayo para el partido contra Senegal.

– El formulario se reabrirá el 1ro de junio para aquellos que quieran acreditarse para el partido contra Jordania.

– Los medios colombianos que soliciten credencial, la misma valdrá para los dos partidos.

– Contacto para acreditaciones de los juegos en Buenos Aires (TOMÁS LAVIAGUERRE Celular: 0054 9 11 44 98 32 83 – Full Play International TV S.A. – Av. del Libertador 6550 piso 10º – Buenos Aires, Argentina – Tel. +5411 4786 7001 – tlaviaguerre@fullplaygroup.com).