Con goles de Yoreli Rincón, Lady Andrade y Yisela Cuesta, la Selección Colombia venció 3-0 a Venezuela en el primero de dos juegos amistosos en la ciudad de Cúcuta como parte de su programa de preparación para la próxima Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015.

Venezuela fue un rival de exigencia para el equipo dirigido por Fabián Felipe Taborda que tuvo que luchar a lo largo del compromiso para encontrar los espacios necesarios y poder generar las llegadas de peligro que fueron concretadas en la parte final de este encuentro realizado en el estadio General Santander.

El segundo juego de Colombia se cumplirá este jueves 19 de marzo en el mismo estadio, a partir de las 5:30 de la tarde, y será preliminar del compromiso de la tercera jornada de la Copa Aguila entre el Cúcuta Deportivo y el Atlético Bucaramanga.

Colombia hace parte del Grupo F junto a las selecciones de Francia, Inglaterra y México y su debut en la máxima cita del fútbol femenino será el próximo 9 de junio en la ciudad de Moncton cuando enfrente a México a las 17 horas locales.

Así formó Colombia este martes ante Venezuela en el estadio General Santander de Cúcuta:

Colombia: Paula Forero; Carolina Arias, Gavy Santos, Corina Clavijo, Natalia Gaitán; Daniela Montoya, Catalina Usme, Oriánica Velásquez, Yoreli Rincón; Ingrid Vidal, Lady Andrade.
DT. Fabián Felipe Taborda

Goles: Yoreli Rincón (73’), Lady Andrade (82’) y Yisela Cuesta (90’)