Con doble jornada de trabajo, la Selección Colombia continuó este martes con su plan de preparación previo a la Copa Mundial Femenina de la FIFA, durante el cual sostendrá dos juegos amistosos ante Ecuador los días 11 y 15 de abril en las ciudades de Tulcán y Pasto, respectivamente.

En horas de la mañana, las jugadoras convocadas atendieron la invitación de Allianz Colombia, aseguradora oficial de la Selección, quien puso a su entera disposición el moderno gimnasio localizado en la sede central del centro de Bogotá, donde se llevó a cabo una sesión de acondicionamiento físico por espacio de hora y media.

Finalizada la práctica, las jugadoras compartieron un rato con los empleados de Allianz, quienes aprovecharon este agradable momento para tomarse fotos, solicitar autógrafos y conocer muy de cerca a las futbolistas que representarán a nuestro país por segunda ocasión en una Copa Mundial de Mayores.

En la tarde, el grupo trabajó en el campo de la Sede Deportiva de la FCF y comenzó a alistar todos los detalles para los dos encuentros de preparación que tendrá ante Ecuador el sábado 11 de abril, en el estadio Olímpico de Tulcán (3:30 pm) y el miércoles 15 en el estadio La Libertad de Pasto (3:30 pm).

El conjunto dirigido por el profesor Fabián Felipe Taborda realizará este miércoles 8 de abril una nueva sesión de trabajo en la Sede Deportiva de la FCF, con acceso a los medios de comunicación en horas de la mañana (9:00 am) y el jueves viajará a la capital nariñense para los compromisos ante Ecuador, que participará por primera ocasión en una Copa Mundial Femenina.