Con la presencia de cerca de dos mil personas en el estadio Olímpico de la ciudad ecuatoriana de Tulcán, la Selección Colombia Femenina se impuso 4-1 sobre Ecuador en el primero de dos juegos amistosos de preparación para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015.

Los goles del equipo dirigido por Fabián Felipe Taborda fueron anotados por Catalina Usme (3’), Nataly Arias (17’), Ingrid Vidal (45’+1) y Corina Clavijo (62’, mientras Ingrid Rodríguez descontó para las locales en el minuto 67.

El próximo miércoles, ambos equipos volverán enfrentarse pero esta vez lo harán en suelo colombiano, en el estadio Libertad de Pasto, a partir de las 3:30 de la tarde.

De esta manera, la selección completó su tercer juego de preparación internacional en el último mes, en su ruta hacia Canadá 2015. Precisamente hace unas semanas había enfrentado en Cúcuta a la Selección de Venezuela en dos juegos amistosos que finalizaron con triunfos por 3-0 y 3-1.

Así formó Colombia en el primero de dos juegos amistosos ante Ecuador:

Colombia (4): Stefany Castaño; Carolina Arias, Nataly Arias, Corina Clavijo, Natalia Gaitán; Daniela Montoya, Catalina Usme, Melissa Ortiz, Yoreli Rincón; Ingrid Vidal, Lady Andrade.

DT. Fabián Felipe Taborda

Goles: Catalina Usme (3’), Nataly Arias (17’), Ingrid Vidal (45’+1), Corina Clavijo (62’)

Fotos: Leonardo Castro, Diario de Sur