En su debut en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Playa que se realiza en Manta, Ecuador, la Selección Colombia perdió en su primera salida ante Paraguay por 5-4 en un apretado duelo que se definió en los últimos minutos.

Los dirigidos por John Jairo Gómez mantuvieron el liderato en el primer (3-1) y segundo periodo (4-3), pero en la etapa decisiva los guaraníes sacaron a relucir toda su experiencia y a menos de dos minutos del final un cabezazo de Pedro Morán les dio el triunfo definitivo en la arena de Manta.

Jorge Saavedra, Omar Ortega, Jorge Luis Cabrera y Camilo González anotaron los goles nacionales, mientras Orlando Zayas, Amado Rolón en dos ocasiones, Juan Lopez y Pedro Morán estuvieron presentes en el marcador para los paraguayos.

A pesar de la derrota el equipo nacional dejó una grata impresión para lo que resta del torneo y este lunes tendrá su segundo enfrentamiento ante Bolivia (14:15) que perdió por 4-3 ante Ecuador en el último juego de la jornada. Por su parte, Paraguay se medirá ante Chile que tendrá su primera salida en el torneo.

Resultados Primera Jornada
19/04/2015
Brasil 7-3 Perú (Grupo B)
Paraguay 5-4 Colombia (A)
Venezuela 6-7 Argentina (B)
Ecuador 4-3 Bolivia (A)

Segunda Jornada
20/04/2015
13:00 – Perú vs. Venezuela (B)
14:15 – Colombia vs. Bolivia (A)
15:30 – Brasil vs. Uruguay (B)
16:45 – Paraguay vs. Chile (A)

Foto: @beachsoccer.com