Con una derrota 5-2 sobre Ecuador, la Selección Colombia de Fútbol Playa, quedó sin posibilidades de avanzar a la semifinal del Campeonato Sudamericano que se cumple en Manta, Ecuador y de esta manera no podrá luchar por uno de los tres cupos a la próxima Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Portugal 2015 que se jugará en el mes de julio.

Dos derrotas y un triunfo en el tiempo extra ante Bolivia, que apenas le entregó dos puntos, dejaron sin chance matemático al equipo nacional que este miércoles tendrá descanso y el jueves cerrará su participación en la Fase de Grupos ante Chile.

Con 6 puntos, Paraguay y Ecuador encabezan la tabla en el Grupo A, mientras Chile es tercero con 3; Colombia quedó en la cuarta casilla con 2 puntos, superando a Bolivia que aún no suma victorias en tres presentaciones.

Omar Ortega y Camilo González anotaron los dos goles colombianos, mientras Ceballos, Gallegos, Moreira en dos ocasiones y Conforme estuvieron presentes en el marcador para los locales que alcanzaron su segundo triunfo en dos presentaciones.

Resultados Tercera Jornada
21/04/2015
Uruguay 5-4 Venezuela (B)
Chile 4-2 Bolivia (A)
Argentina 6-6 (1-0, penaltis) Perú (B)
Ecuador 5-2 Colombia (A)

Cuarta Jornada
22/04/2015
13:00 – Brasil vs. Venezuela (B)
14:15 – Paraguay vs. Bolivia (A)
15:30 – Argentina vs. Uruguay (B)
16:45 – Ecuador vs. Chile (A)

Foto: @beachsoccer.com