El equipo nacional bajo la orientación del profesor Fabián Felipe Taborda, arribó este sábado en la madrugada a Moncton en donde adelantarán trabajos de cara a su primer partido contra México, el próximo martes 9 de junio a las 17Hs00 hora local, por la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina  de la FIFA Canadá 2015.

Con un grupo de 22 Jugadoras, quienes viajaron desde Denver luego de conseguir tres victorias en los enfrentamientos amistosos, uno con la Selección  ECNL Colorado Storm Denver (COL 7: 1DEN)  y dos ante la selección de Costa Rica (COL 2 : 1 CRC) y (COL 1:0 CRC), el seleccionado colombiano culminó su fase de preparación. 
 
Hoy se sumará a la concentración, la jugadora de Washington Spirit,  Lina Granados para completar el grupo de las 23 convocadas por el Profesor Taborda para enfrentar la cita orbital.
 
El entrenamiento de este sábado tendrá énfasis en el proceso de recuperación en la sede de concentración, el cual no tendrá atención para los representantes de los medios de comunicación.