Después de casi 20 horas de viaje, contando la salida de Denver, Colorado (Estados Unidos), las jugadoras de la Selección Colombia Femenina llevaron a cabo su primer entrenamiento en Moncton, donde competirán los dos primeros partidos de la fase de grupos de la Copa del Mundo Femenina Canadá 2015.

El primer trabajo de recuperación, orientado por el preparador físico, Mario Janer, en el gimnasio del hotel Delta Beasejour de Moncton, lugar de la concentración de la delegación colombiana, estuvo enfocado en ejercicios de entrenamiento físico – táctico en extremidades superiores e inferiores. “Este trabajo es muy importante para la recuperación más rápida de las atletas” – explicó  Janer.

Además el día de hoy se adelantaron las grabaciones y fotos oficiales para la presentación del seleccionado nacional en los partidos.

Este domingo, la selección Colombia llevará a cabo su primer entrenamiento en campo. El entrenamiento está previsto para las 10Hs00 hora local, en el campo Bernice MacNaughton, con acceso los primeros 15 minutos a los representantes de los medios de comunicación para la toma de imágenes de vídeo y fotografía.