Con la llegada de 11 jugadores inició este domingo la concentración número 21 en la era del entrenador José Néstor Pékerman con la Selección Colombia, en la que fueron citados 23 futbolistas nacionales procedentes de las ligas de Colombia, Argentina, México, Estados Unidos, España, Inglaterra, Italia, Holanda y Portugal.

Edwin Cardona, Frank Fabra, Rafael Santos Borré, Carlos Sánchez, Carlos Bacca, Cristian Zapata, David Ospina, Fabián Castillo, Alexander Mejía, Mac Nelly Torres y Camilo Vargas, arribaron durante el día a la sede dispuesta en el sector de Hoboken del estado de New Jersey en los Estados Unidos.

Una sesión de gimnasio con los primeros en unirse al llamado del cuerpo técnico, marcó la agenda del día de actividad dominical en la que los ejercicios de recuperación tuvieron la mayor fuerza.

El lunes son esperados los demás convocados para completar el grupo que trabajará durante los próximos días pensando en el amistoso internacional del 8 de septiembre ante Perú, así como en la preparación para las eliminatorias suramericanas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. También se tendrá actividad regenerativa tras el viaje y la competencia de los jugadores, en la medida que se van integrando a la concentración los citados.

Los llamados en el ciclo 21 con Pékerman son los siguientes:

Arqueros (2)
David Ospina (Arsenal)
Camilo Vargas (Nacional)

Defensas (8)
Cristian Zapata (Milán, ITA)
Jeison Murillo (Inter, ITA)
Santiago Arias (PSV, HOL)
Eder Álvarez Balanta (River Plate, ARG)
Johan Mojica (Real Valladolid, ESP)
Francisco Meza (Independiente Santa Fe, COL)
Frank Fabra (Independiente Medellín, COL)
Helibelton Palacios (Deportivo Cali, COL)

Volantes (8)
James Rodríguez (Real Madrid, ESP)
Carlos Sánchez (Aston Villa, ING)
Edwin Cardona (Monterrey, MEX)
Alexander Mejía (Atlético Nacional, COL)
Macnelly Torres (Atlético Nacional, COL)
Gustavo Cuéllar (Atlético Junior, COL)
Kevin Balanta (Deportivo Cali, COL)
Andrés Felipe Roa (Deportivo Cali, COL)

Delanteros (5)
Teófilo Gutiérrez (Sporting, POR)
Jackson Martínez (Atlético de Madrid, ESP)
Rafael Santos Borré (Atlético de Madrid, ESP)
Carlos Bacca (AC Milán, ITA)
Fabián Castillo (Dallas, USA)

Acreditaciones de prensa Juego Colombia vs. Perú

Los medios de comunicación interesados en cubrir el juego pueden solicitar las credenciales a través del correo electrónico diegorenza@hotmail.com.

El plazo de acreditación es hasta el día sábado 4 de septiembre de 2015, a las 5:00 pm ET. No serán aceptadas acreditaciones después de la fecha límite.

Para el diligenciamiento de su credencial debe tener en cuenta la siguiente información: Nombre de la empresa, nombre completo, cargo, teléfonos, correo electrónico y website. Por favor adjuntar foto tamaño carné.

Para recordar:

• No se aceptarán solicitudes después de la fecha límite.
• Las credenciales por medios estarán limitadas.
• El acceso al campo está disponible para los fotógrafos y camarógrafos solamente.
• Todos los demás medios aprobados tendrán acceso a las áreas de trabajo Press box y después del partido, a la conferencia de prensa y zona mixta.
• Los medios de comunicación que están aprobados no podrán usar la camiseta que identifica a las selecciones de Colombia y Perú.

Mayor información:

Diego Renza
Promo Sports Radio-Prensa-TV
Depto. de Prensa
Cel – USA 469-258-4999