En el debut del Sudamericano Sub-15 de Colombia, la Seleccion nacional cayó 0-3 ante Argentina, que marcó por intermedio de Benjamín Garren (32′), Román Vildoso (82′) y Facu Colidio (87′). 

En el principio del juego los dirigidos por Jorge ‘Chamo’ Serna buscaron imponer la localía con la velocidad de Rafael Tapia y la potencia de Juan José Perea, pero con el paso de los minutos, los visitantes consiguieron equilibrio en defensa y en ataque, y comenzaron a exigir la zaga nacional. 

El primer gol llegó tras un remate de media distancia de Garren que superó a Marlon Tunjano. En la segunda parte cuando Colombia presionaba y estaba cerca de la igualdad, los gauchos anotaron con Vildoso y Colidio para cerrar el marcador en Valledupar. 

El próximo juego de la Selección Colombia Sub-15 será el lunes 23 de noviembre ante Paraguay en el mismo escenario del debut. El equipo guaraní en el partido inaugural empató a dos goles ante Ecuador. 

Así formó Colombia: Marlon Tunjano; Cristian Andrade, Andrés Balanta, Thomas Gutiérrez, Diego Moncada (Rovert Mejía); Rafael Tapia, Luis Miguel López, Sebastián Navarro (Maikel Hernández), Deiver Caicedo; Juan José Perea (Edwin López), Brayan Gómez.