Thropytourbucaramanga01

Este lunes 18 de julio fue presentado en Bucaramanga el Trofeo Oficial de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016, en un evento realizado en el auditorio de la alcaldía de esta ciudad y que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Rodolfo Hernández y del gobernador del departamento de Santander, Didier Tavera, entre otras autoridades. 

“Buscamos poner a Bucaramanga dentro del contexto mundial, recibiendo a personas de todas partes del planeta para que disfruten de principio a fin de esta gran fiesta. Exhibiremos este trofeo en los barrios más populares, en parques y centros comerciales, así como en varios sitios de provincia del departamento”, manifestó el alcalde al término del evento.

De igual manera, el alcalde Hernández destacó la gran oportunidad que representa para la ciudad ser sede de un evento de esta magnitud y manifestó su gratitud con el gobierno nacional por el esfuerzo que hizo para que Colombia fuera sede de un Mundial, no sin antes abrió las puertas de la ciudad para que espectadores y visitantes disfruten del evento que se extenderá hasta el próximo 23 de julio.

Bucaramanga recibirá a las selecciones de Brasil, Mozambique, Australia, Ucrania, Italia, Costa Rica, Argentina, Vietnam, España, Marruecos e Islas Salomón, quienes disputarán sus encuentros de la Fase de Grupos en el Coliseo Bicentenario.

Luego del paso por la capital de Santander, el Trofeo Oficial de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 estará presente en la ciudad de Medellín para cumplir con las actividades locales en esta ciudad, entre el 28 de julio y el 3 de agosto.