COL1VSBRA

En el cierre del Sudamericano femenino Sub-20 de Fútsal que se lleva a cabo en Asunción (Paraguay) la Selección Colombia cayó 4-2 ante Brasil.

Las dirigidas por el profesor Rulvel Pulido, mostraron entrega y dedicación a lo largo del partido pero este esfuerzo no les alcanzó para superar a su rival.

La tricolor nacional llegó a la final de este importante torneo invicta, tras superar a sus 4 rivales Venezuela (8-0), Chile (2-0), Paraguay (3-2) y Uruguay (4-0) y marcar 17 anotaciones.

A lo largo del Sudamericano, la Selección Colombia mostró orden, jerarquía y entrega, lo que la llevo a conseguir el segundo lugar en el torneo el cual se realizó en el Polideportivo Club Sol de América de Asunción (Paraguay).

Así formó la Selección Colombia:

Angie Mina(12)  Michele Álzate (9)  Mirian Alonso (8) Lorena Bedoya (7) Manuela Venegas (2)

El Fútsal es una disciplina en ascenso, que cada vez cobra más adeptos.  Desde el 10 de Septiembre, Colombia será sede de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA en la versión masculina y las ciudades de Bucaramaga, Medellín y Cali recibirán a las 24 selecciones que disputarán la octava versión del Torneo.