En horas del tarde de este viernes 22 de julio, la Selección Colombia Sub-23 arribó a la ciudad de Cartagena para alistar su segundo encuentro de preparación ante Honduras, previo a su participación en los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Después del compromiso del jueves en la noche ante Argentina que finalizó sin goles en el estadio Florida Atlantic University de Boca Ratón, el equipo nacional tomó rumbo hacia la capital de Bolívar para preparar este juego ante la selección centroamericana que dirige el técnico colombiano Jorge Luis Pinto y que se cumplirá el domingo 24 de julio a las 5:00 pm, hora local.

En completa normalidad y sin novedades médicas, el equipo olímpico descansó durante la jornada del viernes y solo un grupo reducido de jugadores realizó trabajos de recuperación en el gimnasio del hotel Las Américas, bajo las órdenes del preparador físico, Jair Llantén.

En las primeras horas de la noche el alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, visitó la concentración nacional y compartió un espacio de diálogo con el técnico de la Selección Colombia Sub-23, Carlos “Piscis” Restrepo, a quien le expresó sus mejores deseos para la cita olímpica que iniciará el próximo 4 de agosto ante Suecia en la ciudad brasileña de Manaos.

Programación para el sábado 

Colombia realizará trabajo de campo este sábado 23 de julio a las 5:45 pm en el estadio Jaime Morón, sede del encuentro del domingo ante Honduras. Previo al inicio del entrenamiento oficial, el técnico Carlos Restrepo, en compañía de un jugador del plantel, ofrecerán una conferencia de prensa en el centro de medios del estadio, a partir de las 5:00 pm.

Los medios interesados en el cubrimiento de la práctica podrán realizar fotografías y video durante los primeros 15 minutos del entrenamiento.