Pisciscartagena

Con una práctica de campo en el estadio Jaime Morón de Cartagena, la Selección Colombia Sub-23 quedó lista para disputar su juego final de preparación ante Honduras, previo a su participación en los Juegos Olímpicos Rio 2016.

El entrenamiento que se prolongó cerca de dos horas fue antecedido por una conferencia de prensa en la que participaron el técnico Carlos «Piscis» Restrepo y el volante Jefferson Lerma, del Levante de España.

«Piscis» mostró su satisfacción por la buena disposición que han tenido los tres jugadores mayores, Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón y William Tesillo quienes han «aportado toda su experiencia y trayectoria al servicio de este joven grupo que los ha acogido con mucho respeto y cariño».

Sobre su rival del domingo manifestó: «Honduras es un equipo muy complicado, buen trabajado por su cuerpo técnico, con varios jugadores que actúan en el exterior y con un grupo que ha hecho proceso y se conocen muy bien desde hace varios años».

Por su parte, Jefferson Lerma dejó en claro que llega a aportar la experiencia adquirida en el fútbol de España y «lucharé, al igual que todos mis compañeros por conseguir grandes objetivos para el país con esta Selección Olímpica».

El juego que será transmitido en directo por Gol Caracol iniciará a las 5:00 pm y será dirigido por la terna arbitral colombiana, encabezada por Wilmar Roldán, quién será asistido por Humberto Clavijo y Paolo Benítez