celebracion

Con goles de Harold Preciado (33′) y Teófilo Gutiérrez (85′), la Seleccón Olímpica superó 2-0 a su similar de Honduras en el estadio Jaime Morón de Cartagena.

El juego en la ciudad amurallada mostró un equipo con fortalezas en ofensiva. La fórmula Teo Gutiérrez, Harold Preciado y Andrés Roa puso en aprietos a la zaga hondureña, que tuvo en el arquero Luis López a su mejor jugador de campo.

La afición, en medio de aplausos, cánticos y un lleno total en las graderías despidió al combinado nacional que buscará escribir un nuevo capítulo en la historia de las Olimpiadas.

La victoria ante los centroamericanos cerró el ciclo de amistosos rumbo a los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Los dirigidos por Carlos ‘Piscis’ Restrepo ahora piensan en Suecia, primer rival que enfrentarán en las Olimpiadas.

Grupo B
Suecia
Colombia
Nigeria
Japón

Calendario (hora local)

04/08/2016  (Manaos)
6:00 pm – Suecia vs. Colombia

07/08/2016 (Manaos)
7:00 pm –  Japón vs. Colombia

10/08/2016 (Sao Paulo)
5:00 pm – Colombia vs. Nigeria

Ficha Técnica

Colombia (2): Luis Hurtado, William Tesillo, Deivy Balanta, Jefferson Lerma (Kevin Balanta), Dorlan Pabón, Teófilo Gutiérrez, Harold Preciado, Helibelton Palacios, Wilmar Barrios, Andrés Roa (Jeison Lucumí).
DT. Carlos «Piscis» Restrepo

Goles: Harold Preciado (33′), Teófilo Gutiérrez (85′)

Honduras (0): Luis López, Brayan García, Brayan Ramírez, Johnny Palacios, Jonathan Paz, Marcelo Pereira, Bryan Acosta, Allan Banegas, Romell Quioto, Antony Lozano, Alberth Elis.
DT. Jorge Luis Pinto

Fotos cortesía: Karoll Pineda