Australia1

Australia fue la primera selección en llegar a la ciudad de Bucaramanga para disputar la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.

Los jugadores fueron recibidos en el aeropuerto Internacional Palonegro por delegados FIFA y por el grupo de Tamboras de las Unidades Tecnológicas de Santander, quienes alegraron y motivaron a los jugadores dándoles la bienvenida a la fiesta mundialista.

El equipo se mostró satisfecho por estar en tierras colombianas y algunos jugadores expresaron su deseo de desempeñar un buen papel en la cita mundialista que empieza a partir del 10 se septiembre.

“Tenemos grandes expectativas de este mundial, queremos hacer un buen papel y dejar el nombre de nuestro país en alto. Sabemos que no tenemos un grupo fácil pero dejaremos lo mejor en cada partido. Me siento muy feliz por este gran recibimiento y por estar en esta ciudad llena de gente tan amable y alegre”. Aseguró  Rob Varela director técnico de la Selección australiana.

A lo largo de esta semana arribarán las demás selecciones a la ciudad, las cuales disputarán la fase de grupos de la Copa Mundial de la FiFA Colombia 2016

Bucaramanga se encuentra lista y dispuesta para hacer vibrar a espectadores, visitantes y amantes del Fútsal que se quieran contagiar de la fiesta mundialista.