Panama

Cali está lista para darle la bienvenida a la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 y a los miles de espectadores y aficionados al juego del otro mundo.

A medida que se acerca la hora del pitazo inicial, el ambiente y las ganas de vivir la fiesta del Fútsal van creciendo pues se siente la felicidad y entrega de cada una de las delegaciones participantes.

La primera selección en llegar a la capital de la salsa fue Panamá, quienes se mostraron contentos y emocionados por estar presentes en este evento que será un espacio propicio para dejar el nombre de su país en alto y ratificar el gran nivel que se tiene en el momento.

Oscar Hinks jugador de la selección panameña asegura estar muy contento en la ciudad y siente que esta copa mundial será una ventana para mostrar el talento de los  jugadores de la selección “Desde que aterrizamos nos hemos sentido como en casa la gente en Cali ha sido muy amable y atenta. Siento que la oportunidad de participar en la cita orbital, nos permitirá dejar en alto en nombre de Panamá y demostrar que nuestro país está lleno de gente talentosa y capaz”

Cali espera seguir recibiendo al resto de delegaciones que llegarán en los próximos días y que serán las encargadas de darle el toque mágico a la fiesta del Fútsal que desde el 10 de septiembre y hasta el 1 de Octubre engalanarán y le darán alegría a la ciudad.