Este sábado la Selección Colombia de Mayores realizó su primer día de entrenamiento en Manaos, preparándose para el compromiso de eliminatoria que disputará este martes a las 8:45 p.m. (hora local), frente a la Selección de Brasil.

Hoy el equipo entrenó a doble jornada, en la mañana los jugadores estuvieron en gimnasio, y en la tarde fueron al estadio Ismael Benigno donde hicieron la sesión de campo. Allí hicieron ejercicios técnico tácticos según sus posiciones de juego.

Previo al entrenamiento los jugadores Jeison Murillo, Carlos Sánchez y Sebastián Pérez hablaron con los medios de comunicación, analizaron a su próximo rival, y el momento de la Selección Colombia.

El mediocampista Carlos Sánchez dijo cual será la clave para enfrentar a Brasil: “haciendo un gran trabajo colectivo, siendo contundente en las dos áreas, tratando de ganar el medio campo, dominar esa zona porque muchos partidos se definen ahí. Estamos trabajando en todos los sentidos, debemos tratar de estar unidos y hacer el mismo trabajo que hicimos contra Venezuela”.

Con gol de Jeison Murillo Colombia venció a Brasil en la Copa América Chile 2015, sin embargo, el defensor cree que cada compromiso es una historia aparte: “Todos los partidos son diferentes, este es otro capítulo, esperamos que las cosas salgan como queremos y debemos trabajar para buscar el partido que es lo que queremos”.

Este domingo la Selección Colombia entrenará de nuevo en el estadio Ismael Benigno (Colina) y los medios podrán ingresar a la primera parte de la sesión. Para ello los periodistas deben presentarse en dicha cancha a las 5:00 p.m. y portar el carnet del medio de comunicación que representan.

Cabe recordarles que la atención de jugadores será empezando el entrenamiento y les reiteramos que no se permitirá el ingreso de acompañantes.