COLOMBIA1

La Selección Colombia llegó a Cali y se encuentra lista para ser la anfitriona de la magia del Fútsal mundial.

Los dirigidos por el profesor Osmar Arney Fonnegra  fueron recibidos en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón por integrantes del Comité Organizador Local quienes tenían preparada una bienvenida adornada de alegría y emoción con el grupo de chirímia los Keniatas quienes estuvieron encargados de darle el toque de fiesta y color a la llegada de los anfitriones mundialistas a su ciudad sede.

Angellott Caro jugador de la tricolor nacional, manifestó su alegría por el recibimiento y aseguró sentirse confiado y tranquilo para afrontar la cita mundial. “Estoy muy emocionado con este recibimiento, me  gusta sentir el cariño de la gente, quero dejar todo en cada partido para demostrarle al mundo que Colombia tiene con qué llegar lejos. Este mundial será la oportunidad de mejorar nuestra participación en Tailandia y el equipo está  enfocado en que sea así”.

En la pasada Copa Mundial, Colombia demostró su gran nivel y dejó huella en Tailandia. La tricolor nacional  quedó en cuarto lugar, siendo esta su primera participación en una cita orbital.

Cali, Medellín y Bucaramanga ya viven y sienten  la magia del Fútsal y están listas y dispuestas para vivir el mejor espectáculo mundial, que desde el 10 de septiembre y hasta el 1 de octubre estará presente en cada ciudad.