NotaFutsal

La Selección Colombia prepara su segundo encuentro en la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA que se celebra en nuestro país hasta el 1 de octubre.

La tricolor nacional está motivada y rescata el valioso punto alcanzado ante Portugal, equipo favorito al título y potencia mundial de este deporte que cuenta entre sus filas con el gran Ricardinho, estrella mundial del Fútsal.


El combinado nacional se prepara para enfrentar a Uzbekistán, conjunto poco conocido, segundo en Asia, con una buena campaña y los méritos suficientes para estar en la cita orbital. Los uzbekos perdieron en la apertura 3-1 ante Panamá, lo que de perder con Colombia, los dejaría cerca de la eliminación, esto los compromete a buscar un encuentro del «todo por el todo».

 Los dirigidos por el profesor Osmar Fonnegra están conscientes de su responsabilidad, evocan madurez y compromiso y se ponen a punto para su próximo encuentro este martes a las 8 pm en el coliseo El Pueblo, donde buscarán la victoria que asegure su clasificación a octavos de final de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.