El próximo lunes 3 de octubre y con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, será presentado oficialmente el programa Competidor Integral, con un partido de fútbol entre leyendas de la FIFA y la FCF que se celebrará en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Este importante juego iniciará a las 2:30 de la tarde y reunirá figuras internacionales como el brasileño Ronaldo Nazario, el argentino Pablo Aimar, además de los colombianos Freddy Rincón, Óscar Córdoba, Arnoldo Iguarán, entre otros nombres destacados.

Junto al presidente de la FIFA estarán presentes el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, el presidente de la FCF, Ramón Jesurun Franco, los miembros del Comité Ejecutivo de la FCF, así como personalidades del fútbol e invitados especiales.

Este juego hace parte de la agenda de actividades que sostendrá el presidente Gianni Infantino durante su segunda visita a Colombia en el presente año y que tendrá como punto de partida la gran final de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 que se cumplirá este sábado 1 de octubre en el Coliseo El Pueblo de Cali (2:00 pm).

Además de premiar a los nuevos monarcas mundiales del fútsal en su primera Copa Mundial como presidente de FIFA, Gianni Infantino participará el lunes 3 de octubre en la mañana en una actividad pedagógica en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá y posteriormente inaugurará el moderno edificio en el norte de Bogotá donde funcionará la sede administrativa de la FCF, Dimayor y Difútbol.

Acreditaciones de prensa para Partido de Leyendas FIFA-FCF

La FCF iniciará este martes 27 y hasta el jueves 29 de septiembre, el proceso de acreditación para los medios de comunicación interesados en la cobertura del Partido de Leyendas FIFA-FCF que se disputará en la Sede Deportiva de la FCF el próximo 3 de octubre de 2016, a las 2:30 de la tarde.

Los interesados en aplicar para la acreditación de prensa deberán realizar su proceso inicial de registro en el Centro de Medios de la página oficial de la FCF (www.fcf.com.co), ingresando al siguiente link:

http://goo.gl/Pfa4Km

De ser aceptada su solicitud por parte de la Oficina de Comunicaciones de la FCF, podrá ingresar de inmediato al Centro de Medios con su nombre de usuario y contraseña, previamente registrados y completar el proceso de acreditación en la Sección Eventos donde aparecerá el evento Partido Leyendas FIFA-FCF.

NOTA: Los periodistas que ya tienen cuenta habilitada en el Centro de Medios de la FCF para las Eliminatorias Rusia 2018, NO deberán registrarse nuevamente. Únicamente deberán ingresar al Centro de Medios con su usuario y contraseña y acreditarse para el Partido Leyendas FIFA-FCF en la sección Eventos.

El cierre final para las aplicaciones será el jueves 29 de septiembre a la 1:00 pm, hora local. Trámites posteriores a la fecha y al horario establecido no serán tenidos en cuenta.

Relación de periodistas por medios

Por límites de cupos se restringirá la solicitud a la siguiente cantidad de personas por medio de comunicación:

– Medios de TV: Tres (3) personas (1 periodista, 1 camarógrafo, 1 auxiliar).
– Medios escritos: Dos (2) personas (1 periodista y 1 fotógrafo).
– Medios de internet: Dos (2) personas (1 periodista y 1 fotógrafo).
– Agencias de Noticias: Tres (3) personas (1 periodista, 2 fotógrafos).
– Agencias fotográficas: Dos (2) fotógrafos.
– Emisoras de radio: 1 periodista.

La Oficina de Comunicaciones de la FCF avisará oportunamente, vía correo electrónico, las fechas, horarios y lugar de entrega de las acreditaciones que sean aprobadas.

Durante el evento será indispensable portar la acreditación oficial para poder ingresar sin contratiempos a la zona mixta y la conferencia de prensa posteriores al Partido de Leyendas FIFA-FCF.