entreno lunes adentro

La Selección Colombia sigue preparándose para enfrentar a Venezuela y Brasil en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

 

Este lunes, el equipo completó a los 26 convocados. A lo largo del día se unieron al grupo Ospina, Aguilar, D. Sánchez, Borja, Cuellar, James, Barrios, Cardona, Fabra, C. Sánchez, Arias, Falcao, Muriel y Zapata.

 

Hoy la Selección Colombia entrenó a doble jornada, en la mañana estuvo en gimnasio y en la tarde, en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe, donde realizó dinámicas de pases y trabajo de espacio reducido.

Luego del entrenamiento, Davinson Sánchez, Giovanni Moreno y William Tesillo atendieron a la prensa para analizar al próximo rival y hablar de la actualidad del equipo colombiano.

Giovanni Moreno habló sobre el sentimiento que le genera volver a jugar la eliminatoria: “estar en la Selección es algo diferente, es una sensación diferente a lo que juegas en el club, es un sueño que todo jugador tiene”.

Por su parte, Davinson Sánchez se refirió a la experiencia de entrenar junto a Cristian Zapata: “desde que llegué me ha aportado su experiencia, todos intentan aquí darle buenos consejos al más chico, ‘Zapa’ es un gran jugador, una gran persona y si se da la posibilidad sería una gran experiencia volver a jugar junto a él”.

Mientras, William Tesillo analizó al próximo rival: “será un partido complicado, tenemos claro lo que representa ese partido para nosotros, esperemos hacer un excelente juego y traernos los tres puntos”.

Este martes, la Selección Colombia entrenará a puerta cerrada, pero los medios de comunicación podrán asistir al centro de convenciones del hotel Hilton Garden Inn, donde algunos jugadores atenderán en zona mixta. Los periodistas interesados deben presentarse en dicho lugar a las 6:30 p.m. Les recordamos que para el ingreso será necesario presentar la acreditación oficial del partido Colombia vs. Brasil.