Este domingo 17 de junio se disputó la cuarta jornada de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El protagonismo se lo llevó México quien venció a la actual campeona del mundo, Alemania. Brasil también hizo su debut, al igual que Costa Rica, aquí el resumen de la jornada:

Costa Rica 0 – 1 Serbia:

El primer encuentro de la jornada fue disputado entre Costa Rica y Serbia a las 7:00am hora de Colombia en el Cosmos Arena. El equipo latinoamericano no pudo superar a su rival y perdió su primer encuentro tras un gol de Kolarov al minuto 11 minutos de la segunda etapa.

Brasil 1 – 1 Suiza:

Otra de las sorpresas de la jornada llegó en el debut de una nueva selección sudamericana. Brasil no pudo pasar del empate frente a Suiza en su debut en la Copa Mundial de la FIFA. El partido se disputó a las 13:00 hora de Colombia en el Rostov Arena. Los goles llegaron por parte de Coutinho a los 20 del primer tiempo, posteriormente, Zuber empató el juego a los 5 minutos de la segunda etapa. Con los dos juegos disputados del grupo E, así quedó la tabla de posiciones:

  1. Serbia  3 puntos +1
  2. Brasil  1 punto
  3. Suiza  1 punto
  4. Costa Rica  0 punto -1

Alemania 0 – 1 México:

La sorpresa de la jornada la dio el seleccionado mexicano dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio que venció a la actual campeona del mundo, Alemania. El partido se disputó a las 10:00am hora de Colombia en el Estadio Olímpico Luzhniki, el gol llegó a los 35 minutos por parte de Lozano.