El Alcalde de Kazán quedó gratamente sorprendido por la armonía y la alegría con que los aficionados colombianos apoyaron a su Selección. La máxima autoridad de la ciudad los puso como ejemplo para los habitantes de Kazán.

«¡Genial, qué grandes admiradores son! Brillantes y comprometidos. Cambiaron la ciudad, mientras estuvieron en ella, tanto en los partidos como después de ellos. Los colombianos son muy valiosos. Compartir con ellos fue una experiencia de la que nos enorgulleceremos y que de seguro se la contaremos a nuestros nietos», dijo Ilsur Metshin.

El alcalde también comentó: “Realmente me gustaría que tuviéramos tanta pasión y que cantáramos el himno de nuestro país desde el fondo de nuestros corazones, así como lo hacen los colombianos. Qué buen tiempo de fútbol tuvo nuestra ciudad, qué grandes enseñanzas nos dejaron. Aprendimos de aquellas personas que volaron hacia nosotros desde el otro lado del océano y nos dieron emociones. Los colombianos demostraron que no solo aman el fútbol sino también su patria. Ellos se sienten realmente orgullosos de su equipo y de su país, qué grato ver la forma en que transmiten y comparten estas emociones. Me gustaría que aprendiéramos a unirnos de esta forma. Un gran aplauso para la Selección Colombia y para sus seguidores”.

KAZAN, RUSSIA – JUNE 24: Colombian fans enjoy the pre match atmosphere prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group H match between Poland and Colombia at Kazan Arena on June 24, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Patrick Smith – FIFA/FIFA via Getty Images)