Les informamos que a partir de hoy lunes 1 de octubre y hasta el próximo domingo 7 del mismo mes, la Federación Colombiana de Fútbol abre el proceso de acreditación para los medios de comunicación interesados en la cobertura de la Liga Sudamericana de Fútbol Playa Zona Norte, que se disputará en la Playa Tamacá de Santa Marta.

En este campeonato participarán las selecciones de Ecuador, Brasil, Perú, Venezuela y Colombia en las categorías de Mayores y Sub-20. Este evento es organizado por la Conmebol y la Federación Colombiana de Fútbol.

Los interesados en aplicar a una acreditación de prensa deberán realizar su proceso inicial de inscripción en el Centro de Medios de la página oficial de la FCF (www.fcf.com.co), ingresando al siguiente link:

http://fcf.com.co/index.php/2015-03-11-23-06-09/centro-de-medios

Los periodistas que ya realizaron el proceso de registro, NO deberán volver a registrarse y solamente deberán ingresar al Centro de Medios con su usuario y contraseña y acreditarse para este evento. De lo contrario, deberán hacer el registro en el formulario que aparece en el Centro de Medios.

El cierre final para las aplicaciones será el domingo 7 de octubre a las 23.00 horas locales. Trámites posteriores a la fecha y al horario establecido no serán tenidos en cuenta.

La Oficina de Comunicaciones de la FCF avisará oportunamente, vía correo electrónico, las fechas, horarios y lugar de entrega de las acreditaciones que sean aprobadas.

Vale la pena recordar que la inscripción en el Centro de Medios de la FCF y el posterior trámite de acreditación para el evento, NO garantizará de ninguna forma la obtención final de la misma.

OFICINA DE COMUNICACIONES FCF