Este sábado, la Selección Colombia de Mayores viajó a New Jersey, donde este martes enfrentará a Costa Rica en partido amistoso.

Antes del viaje, el equipo entrenó en el campo de los Rowdies. Allí, el cuerpo técnico realizó trabajos físicos, otros de precisión y espacio reducido.

Previo al entrenamiento, los jugadores Juan Daniel Roa, Wílmar Barrios y Miguel Borja atendieron a la prensa para hablar de la actualidad del equipo.

Juan Daniel Roa se refirió a su primer llamado a la Selección Colombia: ”Es muy bueno porque uno aprende mucho de ellos, en sus movimientos, en su estilo de juego. Para mí, todo es motivante porque estoy al lado de grandes jugadores”.

Miguel Borja habló del partido anterior: “Afortunadamente, pudimos ganar. El equipo jugó muy bien. En lo personal, agradecido con Dios, con los compañeros y los profes que me dieron la oportunidad de entrar. Ahora, estamos tratando de encontrar el mejor equipo para seguir dándole todo a la Selección”.

Finalmente, Wílmar Barrios analizó cómo ha sido su trabajo junto a Uribe: “Mateus tiene un despliegue físico muy importante y por eso, en lo defensivo, siempre me da una mano muy importante, además puede llegar al ataque. Nos conocemos muy bien. Yo sé las condiciones que tiene él para fortalecerme. Seguimos partido a partido afianzándonos y cogiendo confianza. Estos compromisos de preparación son muy importantes para seguir mejorando. El martes nos toca hacerlo de la mejor manera”.

Mañana, la Selección Colombia entrenará en el Red Bull´s New York Training Facility, 24 Melanie Ln, Whippany, NJ 07981a las 3:30 de la tarde y una parte de la sesión será abierta a los medios de comunicación. Los interesados deben presentarse en dicho escenario con el carné del medio que representan.