El 17 de enero arranca el evento que reunirá a los mejores combinados de la categoría del continente y que se extenderá hasta el próximo 10 de febrero.

Restan pocos días para que se dé inicio a la XXIX versión del CONMEBOL Sudamericano Sub-20 de Chile 2019 y muchos hinchas quieren llenar los estadios El Teniente, Fiscal de Talca y La Granja, sedes de torneo.

Es por esto, que tanto las selecciones como las ciudades que serán sede de este importante torneo, se encuentran afinando los últimos detalles antes de dar luz verde a la cita que entregará cupos para el Mundial FIFA Sub-20 Polonia 2019.

En este contexto, se dieron a conocer las estrategias que llevarán a cabo las Municipalidades de Rancagua, Curicó y Talca respecto al retiro de entradas para los cotejos iniciales.

¿Dónde y cómo retirar entradas?

En Rancagua, ciudad que albergará los duelos pertenecientes al Grupo A del evento, la entrega de tickets comenzará el próximo martes 15 de enero. Para llevar a cabo esto, las personas deberán dirigirse hasta el edificio edil con cédula de identidad o pasaporte en mano, instancia en la que recibirán dos entradas por persona.

Situación similar se vivirá en Curicó, donde los boletos para presenciar los encuentros válidos por el Grupo B del torneo se comenzarán a entregar este lunes 14 de enero en las dependencias del estadio La Granja.

En tanto, en Talca, habrá 4 puntos de entrega con un máximo de 2 entradas por persona y que serán habilitados un día antes de cada partido los lugares para retirar tickets son:

  • Mall Portal Centro (Stand de Turismo Talca)
  • Mall Plaza Maule (Stand de Turismo Talca)
  • CRECE (1 norte 184)
  • Strip Center Av. Colin (Entre Tottus y Homecenter)

De esta manera, solo resta esperar para ver cómo se desarrollará la cita que promete ser el verdadero atractivo de este verano 2019, la que congregará a cientos de fanáticos del balompié sudamericano.

Fuente: sub20chile2019.cl