El equipo dirigido por Arturo Reyes, realizó su segunda práctica en Rancagua, está vez utilizó el campo de juego Patricio Mekis. Trabajos técnicos y tácticos, fueron realizados por los 23 jugadores del combinado nacional.


 

Antes del entrenamiento 3 jugadores y el técnico, atendieron a la prensa:

 

Gustavo Carvajal (Mediocampista)

 

 

 

“Tenemos muy claro que Venezuela es un rival muy difícil, pero nosotros también contamos con un buen poder ofensivo para hacerles daño”

 

Dilan Ortiz (Delantero)

 

 

“El ambiente del grupo es muy bueno… estamos enfocados en afrontar de la mejor manera este primer partido que será clave”

 

José Enamorado

 

“Nuestro grupo es muy complicado, mañana tenemos el primer gran reto y queremos demostrar que tenemos excelentes condiciones”

 

Arturo Reyes

 

“Este equipo viene trabajando desde hace mucho tiempo, esa es una gran ventaja que nosotros tenemos… Confiamos en las capacidades nuestros jugadores… Tenemos que ir paso a paso y por eso estamos pensando en el juego ante Venezuela”

 

El partido entre Colombia y Venezuela será este jueves 17 de enero a las 17:10 hora local, en el Estadio El Teniente de Rancagua. El juego tendrá transmisión de Caracol Televisión desde las 3:00pm hora de Colombia.