La Selección Colombia Masculina Sub-20, dirigida por el técnico Arturo Reyes, realizó su último entrenamiento antes del juego de este sábado 19 de enero ante Brasil.

Con los 23 jugadores en óptimas condiciones, el seleccionador enfocó la práctica en trabajos tácticos pensando en lo que será el segundo rival del Sudamericano Sub-20. El entrenamiento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Lourdes.

Antes del entrenamiento, el Asistente Técnico Nelson Flórez, Luis Sandoval y Andrés Balanta quien hoy celebró su cumpleaños número 19, atendieron a la prensa:

Andrés Balanta (Mediocampista)

“Es un día muy especial para mí, mis compañeros y el cuerpo técnico vivimos un momento muy especial en el almuerzo donde compartimos una torta… Ya estamos enfocados en Brasil un rival al que hemos analizado y conocemos”

Luis Sandoval (Delantero)

“Ya pasamos la página del juego ante Venezuela, ahora estamos enfocados en el segundo partido… Queremos demostrarle a Colombia que este grupo está para grades cosas”

Nelson Flórez (Asistente Técnico)

“Brasil siempre es un rival fuerte, conocemos las capacidades y el buen fútbol que tienen… Vamos a analizar si se hacen o no cambios en el 11 titular… Confiamos en las capacidades que tiene este equipo”

El juego será a las 15:10 hora de Colombia y tendrá la transmisión del Gol Caracol.