La Selección Colombia Masculina Sub-20, entrenó este domingo 20 de enero en el Complejo Deportivo Lourdes en horas de la tarde. El equipo dirigido por Arturo Reyes, enfocó su práctica en trabajos de recuperación de cara a lo que será el juego de este lunes 21 ante el seleccionado de Bolivia.

Antes del entrenamiento el Asistente Técnico, Grigori Méndez, Carlos Romaña y Yeison Tolosa, atendieron a los medios de comunicación:

Carlos Romaña (Defensa) 

“Estamos trabajando fuerte para poder enfrentar de la mejor manera a Bolivia, sabemos que tenemos un gran equipo y respaldamos a todos los que juegan”

Yeison Tolosa (Mediocampista)

“El juego ante Bolivia es muy importante, queremos sumar nuestros primeros tres puntos… No estamos preocupados por la falta de gol, porque estamos generando las posibilidades, esperemos que en el próximo juego se nos pueda dar”

Grigori Méndez (Asistente Técnico)

“Nosotros sabíamos que este tipo de torneos no son fáciles…. Bolivia es un equipo que contragolpea mucho y no será nada fácil enfrentarlos… Entre más unidos estemos como equipo más posibilidades vamos a tener para poder lograr el gol”

El jugador Yéiler Góez hoy trabajó de manera diferenciada en el entrenamiento y será evaluado este lunes nuevamente.

El juego entre Colombia y Bolivia será a las 15:10 hora de Colombia en el Estadio El Teniente de Rancagua, y tendrá la transmisión de Caracol Televisión.