La Selección Colombia Masculina Sub-20, dirigida por el técnico Arturo Reyes, realizó este jueves 31 de enero el último entrenamiento antes de su juego frente a Argentina en el Hexagonal Final del Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en Chile.


21 de los 23 jugadores entrenaron de manera normal, haciendo trabajos regenerativos y de definición. Yéiler Góez y Luis Sandoval, hicieron trabajos diferenciados con los que adelantan su recuperación.

 

Luego del entrenamiento, tres jugadores atendieron a la prensa en su sede de concentración:

 

Yeison Tolosa (Mediocampista)

 

“Estamos enfocados en este partido… Argentina es una selección muy potente, pero es un equipo al que se le puede atacar… línea por línea estamos muy fuertes, los delanteros son los que primero defienden”

 

Jáder Valencia (Delantero)

 

“Estoy listo si el profe decide contar conmigo para este partido… Dios quiera que se nos pueda dar el gol ante Argentina y poder lograr los tres puntos… Ellos son un equipo muy fuerte”

 

Hayen Palacios (Defensa)

 

“La zona defensiva ha sido nuestra arma más fuerte en el torneo, esperemos que sigamos con la misma solidez que hemos demostrado en los anteriores juegos… Creemos y confiamos en nuestras capacidades”

 

EL juego será este viernes primero de febrero a las 3:30pm hora de Colombia y tendrá la transmisión de Caracol Televisión.