Queiroz camerino Portugal

Este jueves, 28 de febrero, el Director Técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, estuvo invitado por la Federación Portuguesa de Fútbol para conmemorar los 30 años en que la Selección Sub-20 de ese país se coronó campeona del mundo, bajo las ordenes de nuestro entrenador.


 

Dicho título, lo logró Portugal el 3 de marzo de 1989 en el estadio Internacional Rey Fahd, de Riad, Arabia Saudita, cuando los dirigidos por Carlos Queiroz vencieron a Nigeria dos por cero con anotaciones de Abel (44´) y Couto (76´). Este título lo repitió el entrenador Queiroz en 1991, cuando la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 se disputó dos años más tarde en 1991.

En el evento que realizaron hoy en Lisboa, Portugal, además del entrenador, asistieron varios de los jugadores quienes hicieron parte del título de hace 30 años. Los organizadores del homenaje aprovecharon la asistencia y recrearon la foto de aquella Selección campeona del mundo.

Tras el homenaje, Carlos Queiroz celebrará con su familia el cumpleaños, este primero de marzo cuando llega a los 66 años. Luego continuará su gira por Europa, donde ha estado en reuniones y partidos de los diferentes jugadores que pertenecen a la Selección Colombia Masculina de Mayores.

Queiroz 30 años Portugal

Queiroz corredor