DSC 3636

La Selección Colombia Masculina Sub-17 realizó una nueva sesión de entrenamiento en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, ultimando detalles para lo que será el Sudamericano de la categoría en Perú.


Tras conocerse el grupo al que se enfrentarán, los dirigidos por el Director Técnico, Héctor Cárdenas, realizaron un entrenamiento dedicado al trabajo táctico. Este será la penúltima convocatoria previa al certamen que se disputará del 21 de marzo al 14 de abril en Lima.

Previo al entrenamiento, dos jugadores y el Director Técnico, atendieron a los medios de comunicación.

Juan Diego Alegría:

“Primero que todo, vimos un grupo muy competitivo, pero debemos ir con la fortaleza que nos caracteriza. Sabemos que son selecciones muy fuertes, pero tenemos claro que nos hemos preparado de la mejor manera, y vamos a hacer bien las cosas”.

Germán Meneses: 

“Estamos demasiado bien. El grupo está muy animado por el grupo que nos tocó. La verdad es para lo que todos nos preparamos, todos queremos jugar estos grandes partidos”.

Héctor Cárdenas: 

“Es un grupo bastante competitivo, con selecciones de grande renombre. A varias ya las conocemos, porque nos hemos enfrentado y otras porque día a día nos hemos venido llenando de información sobre ellos. Primero debemos afianzar nuestra idea de juego, de ahí debemos partir. Después debemos evitar la producción de juego del rival, porque son selecciones que juegan muy bien, debemos recuperar la pelota lo más lejano a nuestra portería”.

Les recordamos que la Selección Colombia Sub-17 integrará el Grupo B junto a Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay.