La Selección Colombia Femenina de Mayores venció nuevamente a su similar de Perú por 4 a 0 en el segundo amistoso disputado en Lima, en el Estadio Mayor de San Marcos.

Las dirigidas por el Director Técnico Nelson Abadía, lograron dos victorias frente al seleccionado peruano en dos amistosos internacionales que sirven como preparación para los Juegos Panamericanos que se realizarán en Lima a finales de julio.

Sin embargo, el juego no fue fácil para nuestra selección, pues la capitana Natalia Gaitán fue expulsada a los 15 minutos del primer tiempo. Aun así, las opciones más claras del primer tiempo fueron para las dirigidas por Abadía.

A pesar de estar con una jugadora menos, el segundo tiempo fue de total dominio para Colombia. El primer tanto del partido lo anotó Mayra Ramírez a los 9 minutos del segundo tiempo. Yisela Cuesta quien ingreso en la segunda etapa, amplió el marcador con un tanto a los 25 minutos.

Sin importar el ir arriba en el marcador por dos goles, el Seleccionado Tricolor insitió en ataque. De esta manera llegó el tercer tanto, cuando la defensora peruana Aranza Vega, anotó un autogol. Finalmente, Manuela González decretó el 4 a 0 final con un gol en tiempo de adición.

Excelente balance para nuestra Selección Femenina, que ganó los dos encuentros, marcó 6 goles y tan solo recibió uno.

Recordemos que la Selección Colombia Femenina de Mayores regresará el día lunes 8 de abril a Colombia y seguirá su preparación en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Foto: Twitter / @SeleccionPeru