Estimados colegas, a partir de hoy 1 de mayo se abre el proceso de acreditación para prensa, para el partido Colombia vs. Panamá, que se jugará el próximo 3 de junio en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá a las 5:00 p.m. Tengan en cuenta que TODOS, sin excepción deben volver a registrarse, puesto que se trata de un sistema nuevo.

Debido a la limitación de espacio en el estadio, se establecerán cupos por tipo de medio de comunicación de la siguiente manera:

Televisión sin derechos: 1 periodista 1 Camarógrafo. (El camarógrafo no podrá ingresar antes ni durante el partido, únicamente podrá entrar al escenario deportivo una vez finalice el encuentro y se habilite la zona mixta. Aunque ingresa hasta el final, deberá estar acreditado para preservar el orden).

Radio sin derechos: 1 periodista

Escrita (incluido internet): 1 periodista y 1 fotógrafo

Además del registro e inscripción en el evento, cada medio de comunicación deberá enviar una carta al correo: centrodemedios@fcf.com.co notificando el personal que hará el cubrimiento.

El proceso de inscripción y registro lo pueden realizar en el siguiente link: http://fcf.com.co/centrodemedios/web/index.php/site/login

El proceso de inscripción y registro cerrará el próximo domingo 12 de mayo a las 9:00 de la noche, no se aceptarán solicitudes después de esa fecha.

Aclaramos que una solicitud de acreditación no garantiza que ésta esté aprobada.

Aclaración: es necesario que la foto del registro sea tipo carné de fondo blanco y en buena calidad. (Es válido usar un celular de buena resolución y tomar la fotografía contra un fondo blanco). Una foto de mala calidad, borrosa, pixelada, puede ser causal de no aprobación de la acreditación.