Este miércoles, desde las 7 de la mañana, se dio inicio al segundo día de competencias de la Pre-Libertadores de fútbol playa que se disputa en Barranquilla. La jornada empezó con el duelo entre San Martín F.C. de Meta y Alianza Tolima, donde el equipo de Villavicencio se impuso cuatro por dos.

Por el conjunto ganador anotaron doblete Edward Bonilla y Yerson García, mientras que para el conjunto tolimense se hicieron presentes en el resultado Juan Morales y Jeiman Oliveros.

En el segundo turno, a las 8 de la mañana se enfrentaron Unión Beach Soccer y Real Cundinamarca. En este compromiso se impuso el conjunto de Cundinamarca cuatro por dos.

El mayor anotador de este encuentro fue Ronald Alcazar quien convirtió dos goles. Las otras dos anotaciones del conjunto ganador fueron obra de Darío Cortés y Cristian Baquero. Por Unión Beach Soccer convirtieron Lubis Palacio y Jarrison Hidalgo.

La goleada de la jornada se vivió en el tercer partido de la fecha entre Nuevo Real Cúcuta y Club Ultrahuilca, donde el conjunto de Neiva se impuso diez por cero. En el conjunto Ultrahuilca lograron dobletes Jhon Hurtado, Óscar Hurtado, Eduard Charry y Jesualdo Ariza, mientras que los otros dos goles fueron obra de Víctor Morales y Jaime Navares.

El último turno de la mañana fue para Real Bucaramanga y La 25 Sports. El equipo santandereano logró la victoria tres a dos. Los anotadores del encuentro para el equipo vencedor fueron Duván Torrez, Elkin Rueda y Julio Sierra. Por su parte, Brayan Palacio y Larry Orejuela descontaron para 25 Sports.

En el primer turno de la tarde, Santa Marta Beach Soccer derrotó categóricamente ocho a uno frente  Club Lanús. Los anotadores del encuentro para el equipo ganador fueron, Rafael Púlido, José Pérez, Edgardo Pardo con dos anotaciones y Jair Zuleta, quien fue el destacado del partido con cuatro anotaciones.Por su parte, Nicolás Leiva descontó para el Club Lanús.

En el último partido del día dos de la Pre-Libertadores de Fútbol Playa que se disputa en Barranquilla, Guaviare Beach Soccer venció 5 a 4 en tiempo extra a Caribbean Sun. En uno de los partidos más parejos, Jorge Hernández, Wilson Córdoba, Dayan Díaz cada uno con un tanto y Luiyis Perea con dos goles anotaron para el equipo vencedor. Mientras que José Arzuza y Julio Pantoja con tres anotaciones, se reportaron en el marcador para Caribbean Sun.

A continuación los resultados de los partidos que se llevaron a cabo a lo largo de hoy miércoles 14 de agosto:

Grupo A

15.00 CLUB LANÚS 1 vs. 8 STA MARTA B. SOCCER
16.00 CARIBBEAN SUN 3 vs. 4 GUAVIARE BEACH SOCCER

Grupo B

07.00 ALIANZA TOLIMA 2 vs. 4 SAN MARTÍN F.C.
08.00 UNIÓN B. SOCCER 2 vs. 4 REAL CUNDINAMARCA

Grupo C

09.00 NUEVO REAL CÚCUTA 0 vs. 10 CLUB ULTRAHUILCA
10.00 LA 25 SPORTS 2 vs. 3 REAL BUCARAMANGA