Este jueves 15 de agosto se disputa el tercer día de competencias de la Pre-Libertadores de fútbol playa que se disputa en el Malecón del Río en Barranquilla. La jornada inició desde las 7:00 a.m. con el partido entre Real Bucaramanga y el Club Nuevo Real Cúcuta. En el duelo santandereano, el club de Bucaramanga ganó nueve a cinco.

Por el conjunto ganador anotaron Duván Torrez, Juan Rodríguez y Maicol Arevalo cada uno con un tanto, mientras que la figura del partido, Julio Sierra, se reportó con seis goles. Por su parte, para el conjunto cucuteño anotaron Daniel Jurado con una anotación y Edwin Arias y Jhonier Omaña con un doblete cada uno.

En el segundo turno del día, el encuentro programado para las 8:00 de la mañana, el Club San Martín FC derrotó 3 a 0 a Unión Beach Soccer. Ihan Vergara, Yerson García y Edward Bonilla se reportaron en el marcador.

En el tercer partido de esta jornada de fútbol playa, se vivió un parejo partido entre Real Cundinamarca y Alianza Tolima. El partido finalizó 7 a 5 a favor del equipo Real Cundinamarca. Los anotadores del encuentro para el equipo tolimense fueron, Juan Morales con una anotación y Santiago Londoño y Andrés Oliveros con doblete cada uno. Por el equipo ganador, marcaron Jackson Valencia, Cristian Baquero, Ronald Alcazar, Jeison Mora y Cristian Sánchez, el destacado del partido con un triplete.

En el último partido de la jornada matutina, La 25 Sports sorprendió a uno de los equipos fuertes del torneo como lo es el Club Ultrahuilca y lo derrotó cuatro a tres. Los jugadores Juan Galindo, Sebastián Henao y Juan Ossa con un doblete le dieron la victoria a La 25 Sports. Por su parte, Jhon Hurtado, Sergio Medina y Jesualdo Ariza descontaron en el marcador para el equipo huilense.

En el primer turno de los partidos de la tarde. Guaviare Beach Soccer se enfrentó a Club Lanús. El partido finalizó cuatro a uno a favor de Guaviare. Con esta victoria, se aseguró el liderato del Grupo A. Jorge Hernández y Luis Perea con un gol cada uno y Omar Ortega con un doblete le dieron la victoria a Guaviare Beach Soccer. Mientras que Cristian Rodríguez descontó para Lanús.

En el último partido de la jornada, cerrando este tercer día de competencia, se enfrentaron Caribbean Sun y Santa Marta Beach Soccer en un partido decisivo para asegurar el segundo puesto del Grupo A. El encuentro finalizó 3 a 1 a favor del equipo samario.

A continuación los partidos que se llevaron a cabo a lo largo de hoy jueves 15 de agosto:

Grupo A

15.00 GUAVIARE BEACH SOCCER 4 vs. 1 CLUB LANÚS
16.00 CARIBBEAN SUN 1 vs. 3 SANTA MARTA BEACH SOCCER

Grupo B

08.00 UNIÓN BEACH SOCCER 0 vs. 3 SAN MARTÍN F.C.
09.00 ALIANZA TOLIMA 5 vs. 7 REAL CUNDINAMARCA

Grupo C

7.00 NUEVO REAL CÚCUTA 5 vs. 9 REAL BUCARAMANGA
10.00 LA 25 SPORTS 4 vs. 3 CLUB ULTRAHUILCA