Este lunes 2 de septiembre se reunieron en la sede administrativa de la Federación Colombiana de Fútbol, las autoridades gubernamentales de las tres ciudades sedes del Torneo Preolímpico –  Colombia 2020.

En el encuentro, se hicieron presentes el Alcalde de Armenia, Óscar Castellanos Tabares, el Alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo, mientras que por Bucaramanga se hizo presente, el Gobernador de Santander, Didier Alberto Tavera. Junto a ellos, estuvieron presentes en la reunión, Ramón Jesurun Franco, Presidente de la FCF, Ernesto Lucena, MInistro del Deporte, Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor e Iván Novella, Director de Desarrollo y Selecciones de la FCF.

En la reunión se tocaron temas sobre las diferentes adecuaciones que se deben realizar en cada una de las ciudades sede, así como la organización en seguridad, transporte, campos de entrenamiento, entre otros.

«Nos agrada enormemente que hoy los representantes de cada una de las ciudades, reafirmaron su apoyo a este importante evento… También nos complace contar con el apoyo del Gobierno Nacional y local de cada ciudad para poder llevar a cabo el Torneo Preolímpico», afirmó Ramón Jesurun.

«Queremos felicitar a la Federación Colombiana de Fútbol, por gestionar ante CONMEBOL este evento y traerlo a nuestro país», resaltó Ernesto Lucena.