La Selección Colombia Masculina Sub-23, perdió ante su similar de Brasil 2-0 en el primer partido amistoso del equipo colombiano en esta fecha FIFA.

En el estadio Pacaembu de Sao Paulo, el equipo dirigido por Arturo Reyes al igual que su rival, buscaron desde el inicio del juego superar el pórtico adversario. Sin embargo, los arqueros y las defensas no permitieron que el marcador se abriera de manera temprana.

Hasta que al minuto 15, apareció Pedrinho para abrir el marcador para el equipo local. Luego a los 42′ Matheus Cunha amplió la ventaja para la ‘canarinha’. Así terminó la primera parte.

En el segundo periodo, el elenco nacional realizó algunas variantes para buscar igualar las acciones. No obstante el arquero brasileño tuvo una buena actuación y no permitió anotaciones. El juego finalizó con victoria para los locales 2-0.

El próximo partido del equipo colombiano, será este domingo 8 de septiembre a las 3:00pm hora de Colombia frente a Argentina en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires.

FORMACIONES

Colombia: Luis García; José Ortiz (Andrés Solano), Andres Reyes, Wíller Ditta, Gabriel Fuentes (Éver Valencia); Kevin Balanta, Iván Rojas (Mateo Casierra), Eduard Atuesta, Jorge Carrascal (Néider Barona), Edwuin Cetré (Iván Angulo) y Ricardo Márquez (Jhon Arias).

Brasil: Cleiton; Emerson, Lyanco, Ibañez, Guilherme, Douglas Luis, Wendel, Pedrinho, Antony, Matheus Cunha y Paulinho.