La Selección Colombia Masculina de Mayores, igualó 2-2 ante su similar de Brasil en juego amisto internacional disputado en Estados Unidos.

En el estadio Hard Rock de Miami, lo dirigidos por el técnico Carlos Queiroz, enfrentaron a Brasil. Antes del inicio del partido, el arquero David Ospina recibió una placa por parte de la Federación Colombiana de Fútbol por haber llegado a 100 partidos vistiendo la camiseta de la selección nacional.

Además también se le entregó una distinción a Carlos Queiroz por alcanzar 200 encuentros como seleccionador nacional. Momentos bastante emotivos que disfrutaron los 65.000 espectadores.

Desde los primeros minutos de juego, los dos equipos fueron en busca de la victoria. Opciones de lado y lado se hicieron presentes, hasta que al minuto 19 Casemiro abrió el marcador de cabeza luego de un centro de Neymar.

Colombia no dejó de presionar y a los 25′ logró la igualdad a través del punto penal tras un cobro de Luis Fernando Muriel. Nueve minutos después, el mismo Muriel amplio la ventaja luego de una gran jugada colectiva. Así terminó la primera parte.

En el segundo periodo, Neymar igualó las acciones a los 58′ luego de un pase de Dani Alves. En diversos pasajes del juego, los arqueros evitaron aumentar el marcador de un lado y del otro. Al final el marcador no se movió más y terminó empatado a dos goles.

El próximo Juego del equipo colombiano, será el martes 10 de septiembre a las 7:00pm hora de Colombia frente a Venezuela en Tampa.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina (Luis Manuel Orejuela 78′), Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Mateus Uribe (Jéfferson Lerma 60′), Wílmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado (Yairo Moreno 87′); Róger Martínez (Luis Díaz 61′), Luis Fernando Muriel (Orlando Berrío 68′) y Duván Zapata (Rafael Santos Borré 83′).

Brasil: Ederson, Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho; Richarlison, Neymar y Roberto Firmino.