Este domingo la Selección Colombia entrenó en el Al Lang Stadium, alistando su partido de preparación ante Venezuela.

Durante la sesión de campo, el cuerpo técnico realizó trabajos técnico tácticos y realizó ejercicios de definición.

Previo al entrenamiento, los jugadores Duván Zapata, Luis Muriel, Roger Martínez y Stefan Medina atendieron a los medios de comunicación para hablar sobre la actualidad de Colombia y analizar el próximo rival.

Roger Martínez habló sobre su llamado a la Selección: «Estoy muy agradecido, trato de trabajar al máximo y retribuirle dentro de la cancha esa confianza que me ha dado Carlos Queiroz».

Luis Muriel se refirió al próximo rival: «Después del gran partido contra Brasil queremos ratificar que estamos haciendo las cosas bien y hacer un buen juego contra Venezuela».

Duván Zapata habló del pasado compromiso: «Las sensaciones son positivas, tácticamente se hizo un buen partido ante Brasil, aprovechamos las oportunidades que tuvimos, fue un partido complicado ante una gran selección, campeona de América».

De igual manera, Stefan Medina hizo referencia al juego ante Brasil: «Lo más importante fue lo colectivo, el equipo fue sólido, no permitió espacios, fuimos intensos y agresivos a la hora de defender».

Este lunes, el director técnico Carlos Queiroz ofrecerá su conferencia de prensa previa al partido frente a Venezuela a las 5:30 p.m. en el Al Lang Stadium. Para el ingreso a la conferencia los periodistas deberán presentar el carné del medio de comunicación que representan.