Bello Real Antioquia y Rionegro Futsal se enfrentaron en un duelo estelar por la primera fecha de la Liga Argos Futsal 2017-1. La señal de Win Sports sirvió para que ambas escuadras se mostraran y dieran una probada de lo que se viene este semestre en el fútbol revolucionado. El Súper Campeón de Colombia se llevó la victoria por 2-0 en casa y así inició con buen pie el semestre en el Coliseo Tulio Ospina de Bello.

Se acabó la espera, la Liga Argos 2017 inicia con el campeón de la Superliga como protagonista. Bello Real Antioquia recibirá en la primera fecha a Rionegro Futsal, un equipo que llega motivado y buscará sumar tres puntos en el fortín del supercampeón, el Coliseo Tulio Ospina. Este partido es el primero del grupo C y será transmitido por la señal de Win Sports.

Desde el próximo viernes 24 de febrero, comenzará la séptima edición de la emocionante Liga Argos de Fútsal. La principal novedad que tendrá el campeonato, es la inclusión de 4 nuevos equipos: Leones de Nariño, Leones de Itagüí, Fortaleza y Academia de Ubaté, quienes se unen a otros 20 clubes para llenar de alegría a los amantes de esta disciplina en toda Colombia.

  Bello Real Antioquia se aseguró un lugar en la próxima Copa Libertadores que se disputará en Perú, tras vencer a Real Bucaramanga 6-0 en la gran final de la superliga, por marcador global 10-2. Los goles para el equipo campeón fueron marcados por Felipe Echavarría, Jorge Cuervo (2), Jonathan Cárdenas (2) y Daniel Gallego.

Apasionante, vibrante y emocionante fue la última jornada de la fase de grupos de la Liga Argos Futsal. Hubo de todo: pérdida de invicto, clasificados de última hora y la calculadora en mano para definir los 16 mejores equipos del campeonato.